Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Solo en 4 colonias de Chilpancingo se registraron apagones: Toño Gaspar

  • Por Diario Objetivo
  • 18/02/2021
  • Comentarios desactivados

*Informa que está en espera del método de selección del candidato en el PRD, para la reelección de la alcaldía

Chilpancingo, Gro., miércoles 17 de febrero del 2021.- El presidente municipal de Chilpancingo, el perredista, Antonio Gaspar Beltrán, opinó sobre la erradicación de cultivos de amapola en la sierra de Chilpancingo, al indicar que es del dominio público que se requieren oportunidades para la gente de los pueblos y las autoridades tienen que hacer su trabajo, sin embargo, no se tiene que dejar de observar las necesidades de la gente.

“Probablemente algunas personas lo tienen que hacer por necesidad, pero que es un tema que nos corresponde de manera coordinada a los gobiernos atender y no únicamente ver el problema, sino el origen que es en este caso la falta de empleo para esta gente”, dijo.

En entrevista con medios este miércoles, Gaspar Beltrán opinó también sobre el apagón que la Comisión Federal de Electricidad anunció en varias partes del país, incluido el estado de Guerrero, mencionó que sólo se dio en cuatro colonias.

“Sin novedad en las áreas donde estuvo el apagón, son colonias bien ubicadas, el Fraccionamiento SUSPEG, la colonia Zapata, hubo recorrido de las fuerzas policiales, sin novedad”, sentenció.

En cuanto a sus aspiraciones políticas para reelegirse como alcalde, mencionó que están a la espera de que la dirigencia estatal diga el método de selección del candidato, pero aseguró que será hombre, y si no, pues entonces verían qué es lo que hacen. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima