Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Presenta Sefina sitio web para consulta y descarga de recibos de nómina

*Los trabajadores del Gobierno del Estado, lo podrán obtener vía internet o del celular, garantizando la privacidad: Armando Soto

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de febrero de 2021.- Con la finalidad de ofrecer trámites y servicios más eficientes, cómodos y seguros para las y los trabajadores del sector central ante la situación sanitaria actual, este miércoles se presentó el sitio web para la consulta y descarga de los recibos electrónicos del pago de nómina.

Al realizar de manera virtual el secretario de Finanzas y Administración del estado, Tulio Samuel Pérez Calvo, la presentación del sistema, explicó que con esta aplicación las y los servidores públicos pueden obtener sus recibos de nómina en cualquier lugar y a cualquier hora.

El funcionario estatal, en su mensaje ante los representantes sindicales y delegados administrativos de las dependencias, reiteró el interés del Gobernador Héctor Astudillo Flores, de proveer a través de las nuevas tecnologías las herramientas que faciliten la actividad profesional de la base trabajadora.

Por su parte, el subsecretario de Administración, Armando Soto Díaz, indicó que los recibos de pago se podrán obtener vía internet o mediante el apoyo de un dispositivo móvil garantizando la privacidad de la información del usuario.

Soto Díaz, destacó que entre las numerosas ventajas de la aplicación es la optimización del gasto presupuestal en la emisión de nóminas, la automatización de las pensiones alimenticias requeridas por ley, asimismo, servirá como un mecanismo para la actualización de la base de datos de los trabajadores, entre otras.

Estuvo presente el secretario General del SUSPEG, David Martínez Mastache; el subsecretario de Egresos, Eduardo Montaño Salinas; y el subsecretario de Ingresos, Dagoberto Sotelo García.

Anterior «
Siguiente »

11 Comentarios

  1. Quiero descargar los recibos pero no me deja entrar ala página serviciosefina

  2. Olá buenos días soy Jesús Salinas Hernandes de Ometepec quiero entrar ala página para descargar los recibos del plataforma serviciosefina pero no me deja entrar ala página que problema ay pero algo todo el movimiento por mi telefono

  3. Que puedo ASER soy trabajador de gobierno

  4. ya me registre, me dijo que en 36 horas iba estar autorizado, ya van mas de tres días y no me permite el acceso. ayuda por favor

  5. la plataforma dice: EL USUARIO YA EXISTE O ESTÁ REGISTRADO
    VERIFIQUE LOS DATOS QUE HA PROVEIDO Y VUELVA A INTENTAR
    SI HA SOLICITADO SU REGISTRO AL PORTAL CON ANTERIORIDAD, ES PROBABLE QUE SE ENCUENTRE EN TRÁMITE DE VALIDACIÓN. NO ES NECESARIO VOLVER A SOLICITAR EL REGISTRO, SE LE NOTIFICARÁ EN CUANTO SU SOLICITUD SEA ACEPTADA.

    SIN EMBARGO, LLEVO 3 MESES ESPERANDO Y NO ME HA LLEGADO NINGUNA NOTIFICACIÓN, REQUIERO DE MIS SOBRES DE PAGO ACTUALES PARA REALIZAR TRÁMITES… QUIENE O QUIENES RESUELVEN? DEBEN SER TENER SERIEDAD Y VERACIDAD EN SUS PROCESOS…

  6. HOLA SALUDOS, POR QUE NO PUEDO ACCESAR A CONSULTAR E IMPRIMIR MIS RECIBOS DE NOMINA, LA PAGINA NO ME RECONOCE MI INFORMACION QUE PROPORCIONE PARA REGISTRARME, PERO LO RARO ES QUE NO HABIA TENIDO ESTE TIPO DE PROBLEMAS, ES DECIR ACCESABA SIN NINGUN PROBLEMA, Y LA VERDAD ME URGE IMPRIMIR MIS RECIBOS…GRACIAS POR SUS ATENCIONES OJALA Y PUDIERAN RESOLVER MI PROBLEMAAAAA.

  7. Hola alguien que me ayude me meti ala aplicacion de recibosefinas y me dice que 36 hora,ya podia tener acceso para bajar mis recibosy ya pasa del mes y nada que esta pasando.

  8. Quiero descargar los recibos pero plataforma no deja entrar que puedo ASER para poder descargar

  9. Ya me registre pero no puedo descargar mis recibos, dice que se esta validando la información pero ya tiene tres días

  10. no deja ingresar a la plataforma, para la descarga de sobre o talones del estado pide 20 caracteres para ingresar pero tengo ese numero que esta pidiendo para entrar.

  11. Necesito recuperar mis recibos de nomina

Comentarios cerrados.

Economía

Clima