Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Encuesta definirá un candidato con fortaleza y unidad para ganar la gubernatura: EAM

  • Por Diario Objetivo
  • 10/02/2021
  • Comentarios desactivados

*Vamos a seguir trabajando para fortalecer la alianza con el PRD, señala el dirigente del PRI

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de febrero de 2021.- «Vamos a esperar los resultados de la encuesta para que se defina el candidato a gobernador de la coalición, y mientras vamos a seguir trabajando para fortalecer la alianza con el PRD, para que el que nos represente cuente con el consenso y la unidad de la militancia de ambos institutos políticos», así lo manifestó Esteban Albarrán Mendoza, presidente del PRI estatal.

Como se recordará, este fin de semana (del 5 al 7 de febrero) se llevó a cabo una encuesta que definirá al candidato de la coalición PRI-PRD, entre Mario Moreno Arcos y Evodio Velázquez Aguirre, para que los represente en la elección por la gubernatura del estado en las elecciones de junio de 2021.

Por lo anterior, Albarrán Mendoza, manifestó estar satisfecho con la participación ciudadana para elegir al abanderado de la alianza bipartidista, ya que el método y las reglas fueron consensuadas y validadas por los comités estatales de los dos partidos.

«Ahora, solo falta conocer el resultado de la consulta ciudadana y seguir trabajando con la militancia y la ciudadanía para que respalde al que será el candidato del PRI y PRD, y éste salga fortalecido y logre la unidad en torno a él, para que tenga amplias posibilidades de convertirse en nuestro próximo gobernador para el período 2021-2027». (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima