Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acuerdan militantes de Morena no apoyar reelección de Betín de los Santos en Coyuca

  • Por Diario Objetivo
  • 10/02/2021
  • Comentarios desactivados

*Rechazan al grupo de priístas que encabeza el cuestionado alcalde que llegó al poder bajo las siglas del partido

Coyuca de Benítez, Gro., 09 de febrero de 2021.- En asamblea general, los miembros del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se pronunciaron contra la reelección del alcalde Alberto de los Santos Díaz, y designaron a sus precandidatos a la alcaldía Víctor Hugo Catalán Díaz y al distrito local 08, el profesor de la Ceteg, Rafael Arizmendi Loeza.

El evento fue encabezado por el presidente municipal de Morena, Eleuterio Madero, quien subrayó que tomaron esta decisión para cerrarle el paso a los políticos oportunistas que llegaron del PRI y del PRD y siguen apoyando la corrupción.

Añadió en entrevista que no van a apoyar en sus intentos de reelección al alcalde coyuquense, el expriísta Alberto de los Santos Díaz.

Añadió que se inclinaron por personales ligados a la lucha social, en este caso por Víctor Hugo Catalán Díaz y por el maestro de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación (Ceteg), Rafael Arizmendi Loeza.

Dijo que en dado caso que la convocatoria marque que le tocará a una mujer, ya tiene lista a la fundadora de Morena aquí en el municipio, Romina Romana Leonardo, quien es una mujer de lucha y con mucho arraigo en este municipio de la Costa Grande.

«Ya se está trabajando, ya quedó asentado en las actas» que todos los protagonistas «del cambio» van a apoyar a esta propuesta política, al tiempo de rechazar al grupo de priístas que encabeza el cuestionado alcalde coyuquense, Alberto de los Santos Díaz y también rechazan al equipo de trabajo del legislador Osiel Pacheco Salas, por ser gente que llegó del PRD con puras malas mañas. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima