Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Guerra sucia en Morena

  • Por Diario Objetivo
  • 20/01/2021
  • Comentarios desactivados

Después de una intensa guerra sucia que le han orquestado al “toro sin cerca” mejor conocido como Félix Salgado Macedonio, no le ha podido hacer nada, no le han quitado la candidatura de Morena por el gobierno de Guerrero y aunque los grupos feministas se paren de cabezas acusándolo de violador y acoso sexual, el toro sigue firme en sus aspiraciones por el gobierno de esta entidad.

Desde hace unos meses dio inicio esta campaña de desprestigio y una serie de denuncia en los medios digitales de comunicación en contra de Salgado Macedonio, los grupos feminista lo han hecho pedazos en sus denuncias por un presunto caso de acoso sexual o varios casos que le han imputado.

Por un lado, está la guerra mediática por haber violado a dos mujeres supuestamente y por el otra parte, la guerra política que la han orquestado desde las esferas de Morena, Pablo Amílcar Sandoval, Irma Eréndira Sandoval y el marido de ésta, John Ackerman en contra del Toro.

El golpeteo continúa desde lo más alto del partido político morenista y no lo han podido bajar ni por más que le orquesten muchas denuncias en su contra y aunque los grupos feministas se paren de cabeza y hagan movilizaciones, le han hecho, lo que el viento le hizo a Juárez.

Félix Salgado es ahora el candidato del partido que en el estado puede dar la pelea fuerte al PRI y si se atontan los priístas, puede este sujeto arrebatarle el poder en esta entidad. Si es cierto que ya perdió una elección de gobernador frente a René Juárez Cisneros, pero el margen del triunfo estuvo muy estrecho.

Es la última pelea que puede dar el populachero morenista, ahora que los vientos están a su favor, el PRI se encuentra inmerso en pugnas internas de grupos y que, al parecer de continuar en esta situación, se reflejará en las urnas una disminución de votos. A nivel federal López Obrador se ha empezado en seguir manteniendo a Félix Salgado en la candidatura, el mismo prefirió ponerlo en lugar de Amílcar, será por la amistad que tienen desde que Obrador era dirigente nacional del PRD.

El escenario que se está dibujando en Guerrero es un poco polémico, porque hay fuerzas políticas que se empeñan por mantener en la candidatura de Morena a un presunto violador de mujeres; los gritos y consignas de los grupos feministas no han hecho mella, el fanatismo y respaldo de mucha gente sigue creciendo en favor del calentano; ya se verá lo que suceda en los próximos días.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima