Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Alcalde de Tecpan sale ileso de fuerte accidente en la Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 20/01/2021
  • Comentarios desactivados

*Un vehículo tipo Tsuro se les atravesó y provocó un choque, cuatro escoltas resultaron heridos

Tecpan de Galeana, Gro., 19 de enero de 2021.- El presidente municipal de Tecpan de Galeana, Jesús Yasir Deloya Díaz, sufrió un accidente automovilístico, sobre el tramo carretero del libramiento de Paso Texca, del cual salió ileso, cuando regresaba a su municipio.

De acuerdo al reporte de los cuerpos de seguridad y de auxilios, señalan que el percance automotriz fue a las 12:45 de la tarde de este martes, sobre esta vía de comunicación en donde se vieron involucrados tres vehículos.

Entre ellos una camioneta Nissan tipo Frontier NP300 color blanco con placas de circulación GZ0058C, en donde viajaban José Carlos Bureo, y cuatro personas más que forman parte del equipo de seguridad del edil tecpaneco, saliendo todos con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

La segunda unidad motriz es una Dodge, tipo Grand Cherokee de color negra con placas de circulación PXY002C, la cual era conducida por Rangel Bailón Ríos y en donde viajaba el alcalde.

Ambos vehículos se salieron de la cinta asfáltica, quedando el primer recostado, mientras que la otra quedó parada dentro de los matorrales.

El tercer vehículo involucrado en este accidente era un Tsuru, del cual solo se sabe de estas característica, y se dio a la fuga, después de cometer este percance, y del cual solo se dijo que se les atravesó saliendo de repente de una terracería y para no chocarlo, ambos vehículos se salieron de la carretera, para evitar más fuerte el percance.

El presidente municipal y sus escoltas fueron trasladados en un vehículo de la marza Mazda 3 de color azul, con placas de circulación PXV8843, hacia la ciudad de Tecpan de Galeana.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional sector caminos, así como de la policía municipal de Coyuca de Benítez, y elementos de la Cruz Roja de Acapulco, para atender a los accidentados, que no requirieron atención médica y que solo fue el susto. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima