Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Toño Gaspar se posiciona como el tercer alcalde perredista mejor calificado de México: Mitofsky

  • Por Diario Objetivo
  • 20/01/2021
  • Comentarios desactivados

*De acuerdo a la encuestadora, el alcalde de Chilpancingo es el mejor evaluado entre sus ciudadanos, con aprobación «Alta»

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de enero de 2021.- El presidente municipal de la capital de Guerrero, Antonio Gaspar Beltrán, se encuentra entre los 5 alcaldes del PRD de todo el país mejor evaluados, de acuerdo al Ranking Mitofsky en su capítulo 1: Alcaldes de México.

Con una aprobación “Alta”, el munícipe de Chilpancingo figura en el lugar 50 de los 100 alcaldes del País que lograron entrar a la evaluación de la prestigiada encuestadora nacional.

Además, la encuestadora que dirige Roy Campos, coloca a Toño Gaspar en la posición número tres a nivel nacional, entre los cinco presidentes municipales del PRD mejor evaluados de México y el mejor calificado de Guerrero.

De acuerdo al rango de clasificación, en el cuarto trimestre del 2020 (Octubre -Noviembre -Diciembre) el perredista Gaspar Beltrán mantiene una calificación Alta con un 47.2 % y es el presidente municipal del estado de Guerrero mejor calificado que aparece en el ranking nacional de la reconocida encuestadora.

Apenas ayer, en el programa en vivo de “Pregúntale al Presi”, que el munícipe realiza a través de redes sociales para dar audiencias públicas a la ciudadanía, al abordar sobre el tema de su posible reelección, fue tajante al recordar que, “ese asunto no me corresponde a mí, es un tema exclusivo de la ciudadanía de Chilpancingo, ellos son los que van a decidir que continúe o no”, enfatizó.

En ese tenor, el ranking que coloca a Toño Gaspar Beltrán como el mejor alcalde calificado de Guerrero, reconoce el trabajo del Munícipe entre la población de Chilpancingo y habla de una clara aceptación de su desempeño como alcalde, principalmente para atender el tema de la pandemia del COVID-19.

“En esta ocasión presentamos el ranking Mitofsky 100 Alcaldes de México, la aprobación promedio es de 45.7% en octubre”.

“Hay 39 alcaldes que se ubican con aprobación ‘Sobresaliente’ (mayor al 50%), 26 alcaldes con aprobación ‘Alta’ (de 49% a 40%), 24 con aprobación ‘Media’ (39% a 30%), 9 con aprobación ‘Baja’ (29% a 20%) y 2 alcaldes ‘Muy Baja’, es decir, con aprobación menor a 20%”, señala el informe.

Esta es la tercera ocasión que el alcalde capitalino Gaspar Beltrán, encabeza las preferencias en su aprobación entre los 81 presidentes municipales de Guerrero, por lo que lejos de lo que digan sus adversarios políticos, ahora los resultados científicos de esta encuestadora aplicada a los chilpancinguenses, muestran un panorama lógico para su reelección en las próximas elecciones. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima