Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Con 500 nuevas obras, Chilpancingo no es el mismo de antes: Toño Gaspar

  • Por Diario Objetivo
  • 13/01/2021
  • Comentarios desactivados

*Ayer inauguró la construcción del techado de la cancha en el kínder “Raúl Isidro Burgos”, en la colonia Los Sauces

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de enero de 2021.- La obra 500 del Gobierno de la Gente que encabeza Antonio Gaspar Beltrán corresponde a la construcción del techado de la cancha de Educación Física en el Jardín de Niños “Raúl Isidro Burgos”, en la colonia Los Sauces.

La inversión de esta obra es de casi un millón de pesos y correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM 2020).

“Esta obra ha dejado de ser un anhelo para maestros y alumnos de este plantel escolar”, dijo la directora, Juana Hernández Flores, agradecida y muy emocionada por esta gran aportación del Gobierno de Chilpancingo.

En su mensaje, el alcalde aseguró que se ha esforzado por hacer su trabajo, por ser un hombre responsable en su quehacer público, y puntualizó que hasta hoy no tiene nada de qué avergonzarse: “puedo mirarlos a los ojos y agradecerles que me hayan dado la oportunidad de gobernar esta gran ciudad”, dijo.

Gaspar Beltrán comentó que eligió que la obra 500 de su administración fuera en este jardín de niños, pues tiene historia y un gran presente con los maestros de este plantel y se sentía en deuda.

Finalmente, el munícipe sostuvo ante los profesores y los alumnos que lo vieron a través de las redes sociales que se seguirá esforzando todos los días, y aunque hay temas pendientes por resolver es importante que se reconozca que Chilpancingo ya no es el mismo de antes.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima