Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Con todo el poder del presupuesto público, Luis Núñez busca la alcaldía de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 11/12/2020
  • Comentarios desactivados

*Exigen a la ASF auditar a la Secretaría de Salud, ya que este funcionario continúa violando la ley electoral

Atoyac de Álvarez, Gro., 10 de diciembre de 2020.- El joven funcionario originario de la comunidad de El Paraíso, Luis Núñez continúa haciendo de las suyas desde la dirección de Nóminas de la Secretaría de Salud (SSA) estatal, para aferrarse a un sueño guajiro basado en el dinero ajeno y hambre de poder.

Últimamente, le salieron ganas de apoyar a su pueblo, obvio con dinero ajeno y en tiempos de campaña, mareado por el tabique en que se encuentra montado como director de nóminas de la SSA.

Luis Núñez, quien resulta ser un peligro, pues lo tienen bien mareado con que será el próximo presidente de Atoyac, cueste lo que cueste, obvio que los que lo marean poco les interesa la opinión de la gente, como si el municipio fuera propiedad privada.

Es urgente que la ASF (Auditoria Superior de la Federación) fiscalice cada peso que maneja y trasparente el uso de los recursos, y es lamentable que las instancias electorales que sigan durmiendo en sus laureles, en esta época suelen no oír y no ver nada.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima