Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ayuntamiento de Chilpancingo entrega estímulos a trabajadores de 15 hasta 60 años de servicio

  • Por Diario Objetivo
  • 04/12/2020
  • Comentarios desactivados

*Con una inversión de 1 millón 482 mil 800 pesos, informa el alcalde Toño Gaspar

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de diciembre de 2020.- Con una inversión de 1 millón 482 mil 800 pesos, el Ayuntamiento de Chilpancingo que encabeza Antonio Gaspar Beltrán entregó 148 estímulos económicos a trabajadores que cumplen con años efectivos de trabajo y se encuentran activos en las diferentes áreas de esta administración municipal.

El reparto de estímulos se anunció en una transmisión en vivo a través de las páginas oficiales del Ayuntamiento, donde se informó por parte del secretario de Finanzas y Administración, Wilibaldo Valente Pastor que este se otorgó de acuerdo con los años de servicio, que van desde 15 a 60 años, con cantidades desde 5 mil 600 hasta 32 mil 600 pesos.

Valente Pastor aseguró que con estas acciones reafirman el cumplimiento del compromiso establecido en el calendario de pagos, dado a conocer el pasado viernes 27 de noviembre de 2020 y con el pago puntual de los salarios correspondientes a la segunda quincena de noviembre.

La primera síndica procuradora, Vianey Castorena Tenorio, reconoció a los servidores públicos que recibieron este apoyo económico, lo que, sin lugar a dudas, es un estímulo para que sigan desempeñándose con sensibilidad y responsabilidad social hacia la ciudadanía de Chilpancingo.

En el comunicado, estuvieron presentes dando respaldo a estas acciones, el subsecretario de Finanzas y Administración, Luis Cortez Guevara y el tesorero municipal, Bulmaro Tapia Soberanis.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima