Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Alertan a mujeres de Atoyac por asaltante que acecha impunemente

  • Por Diario Objetivo
  • 22/11/2020
  • Comentarios desactivados

*Al parecer es el mismo sujeto que apuñaló y dejó inconsciente a una vendedora de pan hace una semana, por falta de vigilancia policiaca

Atoyac de Álvarez, Gro., 22 de noviembre de 2020.- Un hombre que está plenamente identificado, golpeó y despojó del dinero y pertenencias personales a dos indefensas mujeres, y al parecer es mismo sujeto que el pasado 15 de noviembre asaltó a una vendedora de pan.

Los hechos ocurrieron a las 5 de la tarde de este domingo en la calle Municipio Libre, de la colonia Santa Dorotea, a la altura del auto lavado “Relámpago”, a unos metros de la tienda departamental Súper Che.

Según el testimonio de las víctimas, un hombre de las siguientes características: delgado, moreno, con gorra y pelo que sobresale a la gorra, de aproximadamente 30 años de edad, con puñal en mano, las amenazó para despojarlas de sus pertenencias.

“Nos sacó un puñal de atrás de su short. Lo trae envuelto en un trapo, nos quitó el dinero, cartera, celular y se echó a correr”, relató una de las afectadas.

Todo parece indicar que es el mismo sujeto que el pasado domingo alrededor de las 7 de la noche, en la calle Venustiano Carranza que entronca con la avenida principal Juan Álvarez, a una cuadra de la escuela primaria “Herminia L. Gómez”, en la parte norte de la ciudad, apuñaló a una vendedora de pan y la dejó inconsciente, para después darse a la fuga.

Se recomienda a las mujeres que eviten salir solas, ya que este sujeto anda suelto haciendo de las suyas impunemente, aprovechando la falta de vigilancia de la policía en la zona, no solo de la periferia, sino también de lugares concurridos como hoy.

Los vecinos del lugar exigen mayor vigilancia y recorridos de las corporaciones policíacas porque han aumentado los robos y asaltos a mano armada, sin que nadie detenga a los responsables y no denuncian por temor.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima