Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se niega alcalde de Xalpatláhuac a encarcelar a su sobrino drogadicto, acusado de ratero

  • Por Diario Objetivo
  • 09/12/2019
  • Comentarios desactivados

*Exigen cárcel a peligroso ratero de casa habitación, protegido del priista Rosendo Larios Rosas

Tlapa de Comonfort, Gro., 08 de Diciembre de 2019.- Desde las redes sociales exigen a las autoridades ministeriales cárcel en contra de un peligroso ratero de casa habitación, vecino del municipio de Xalpatláhuac y protegido del alcalde priista, Rosendo Larios Rosas.

Una vecina de la cabecera municipal de Xalpatláhuac aseguró que en días pasados una persona del sexo masculino se introdujo dentro de su domicilio para robarle sus pertenencias, pero gracias a la pronta intervención de sus perros el peligroso ratero salió de su casa.

El delincuente dijo la quejosa, que es un drogadicto plenamente identificado y se ha dedicado a robar en casa habitación en ese municipio de la región Montaña de Guerrero, pero como es sobrino del alcalde priista, de inmediato sale de las celdas frías de barandilla por ser protegido de Rosendo Larios Rosas, que lleva el mismo nombre, Rosendo Rosas.

Contó que son múltiples los robos que ha cometido en el municipio, sin que ninguna autoridad haga algo al respecto, a pesar de las muchas denuncias que le pesan ante la agencia del Ministerio Público del fuero común. (Por Bonifacio Tejacal)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima