Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos muertos deja enfrentamiento entre civiles en la zona turística de Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 09/12/2019
  • Comentarios desactivados

*La fuerte balacera se reportó en la calle Rabiorcados justo atrás del Hotel Ixtapa Palace

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 08 de Diciembre de 2019.- De acuerdo a información obtenida, al menos dos hombres ejecutados dejó el enfrentamiento armado en inmediaciones de la zona turística de Ixtapa.

Según la información, el enfrentamiento fue reportado a las 21:20 horas del viernes, de acuerdo a datos la fuerte balacera se reportó en la calle Rabiorcados justo atrás del Hotel Ixtapa Palace, la cual se prolongó por más de 5 minutos, en la que resultaron ejecutados dos masculinos.

El lugar de los hechos fue acordonado por la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes mantuvieron el acordonamiento por casi cuatro horas paralizando el tránsito en la zona turística de Ixtapa, posteriormente arribó personal de la Fiscalía del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de los restos a la SEMEFO municipal.

Cabe destacar que después del hecho tuvieron que ser atendidos turistas nacionales y extranjeros, esto debido a que presentaron ataques de pánico al presenciar el hecho violento que a pesar de durar unos minutos aseguran se les hicieron eternos, algunos manifestaron cancelarían su estancia por la peligrosidad del puerto. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima