Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Choca motocicleta contra una vivienda en Iguala; un muerto y un herido

  • Por Diario Objetivo
  • 13/02/2020
  • Comentarios desactivados

* El occiso fue identificado con el nombre de Carlos Palomares Jiménez, de 24 años de edad

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de Febrero de 2020.- Muere un jovencito y otro resulta gravemente herido, al chocar su motocicleta en donde viajaba contra el muro de una vivienda en la ciudad de Iguala de la Independencia.

El occiso fue identificado con el nombre de Carlos Palomares Jiménez, de 24 años de edad, vecino de la colonia Ruffo Figueroa de la Ciudad Tamarindera, mientras que el otro jovencito quedó gravemente herido y fue enviado al hospital a recibir atención médica.

De acuerdo a información policial señala que; los hechos ocurrieron a las 06:00 horas de este miércoles, sobre la calle Madero, de ese municipio de la Zona Norte de Guerrero, señalando que los tripulantes manejaban a exceso de velocidad.

Al lugar arribaron elementos de protección civil municipal, policías municipales, y de la policía investigadora ministerial del estado (PIME), quienes llegaron al lugar del percance y sobre la banqueta encontraron solo una motocicleta de color blanco, marca Italika.

La motocicleta fue remolcada al corralón de esta ciudad y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), para deslindar responsabilidades jurídicas. Por este trágico y lamentable accidente se abrió la carpeta de investigación. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima