Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Joven frustra “levantón” de hotel de la capital y deja herido a su captor

  • Por Diario Objetivo
  • 04/03/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Marzo de 2019.- Un presunto secuestrador fue herido de un balazo, luego de que forcejeó su arma contra su víctima, quien logró ponerse a salvo tras impactar el vehículo en que había sido secuestrado contra un árbol, quedando un presunto delincuente herido y detenido.

El joven de quien se omite su nombre por razones de seguridad, salió ileso del intento de privación de la libertad y el choque, mismo que quedó bajo el resguardo de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades jurídicas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas de este lunes sobre la lateral del boulevard “Vicente Guerrero”, carriles de sur a norte, entre la central de autobuses y el puente peatonal de la colonia José López Portillo.

De acuerdo con información de las autoridades, el joven se encontraba en un hotel cerca de esa zona, hasta donde llegaron tres sujetos a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru de color blanco y con placas de circulación HFB-230-B del Estado de Guerrero, quienes con armas de fuego lo amagaron y lo subieron a la unidad.

Los tres sujetos se llevaron al joven a bordo del auto hacia el norte sobre la lateral del boulevard, sin embargo, la víctima forcejeó con uno de los sujetos, le quitó su arma y realizó disparos, los cuales pegaron al parabrisas y tras esto el conductor perdió el control y terminó impactándose contra un árbol.

Tras el impacto dos de los agresores se dieron a la fuga y el tercero resultó herido por el choque y presuntamente al recibir un disparo de arma de fuego, quien fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja en calidad de detenido.

Dentro del vehículo quedó un arma de fuego corta al parecer de calibre nueve milímetros y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes como primer respondiente acordonaron la zona y personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias correspondientes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima