Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Tráiler se queda sin frenos y embiste a varios vehículos en la autopista México-Cuernavaca

  • Por Diario Objetivo
  • 12/03/2021
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de marzo de 2021.- Por unos momentos estuvo densa la circulación en la Autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 58, luego de que un tráiler se quedara sin frenos y arrollara a varios vehículos, dejando cuantiosos daños materiales y un número indeterminado de heridos y fallecidos.

Fueron elementos del cuerpo de Bomberos, de Protección Civil, policías estatales y de Policía Federal sector Caminos quienes acudieron al lugar de los hechos; para comprobar que el accidente tuvo su origen en el exceso de velocidad y una falla mecánica.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 22:00 horas de este jueves, se recibió una llamada vía 911 (C-4) atención a emergencias región Norte, reportando un choque que provocó una carambola.

Elementos policiacos y de auxilio se trasladaron de inmediato y localizaron una camioneta volcada con grandes daños, además de otros vehículos. Durante la realización de esta nota, se encontraba cerrada la circulación en ambos sentidos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima