Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Un ingeniero y su primo, fueron ejecutados en el tramo Chilpancingo-Petaquillas

  • Por Diario Objetivo
  • 02/12/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Diciembre de 2019.- Un ingeniero y propietario de “Grúas Jr’s” junto a su ayudante, fueron acribillados con armas de alto poder cuando se transportaban en una camioneta durante la noche del sábado al sur de esta capital.
Sobre los hechos, se informó que siendo las 22:00 horas, sobre la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Petaquillas, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y se solicitaba el apoyo de las cooperaciones policiacas.
Al llegar elementos de la Policía Estatal y Municipal, localizaron una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, color blanca, con impactos de armas de fuego en la parte izquierda de una unidad, en cuyo interior había dos masculinos privados de la vida.

Se trata de Eduardo “N”, de 42 años de edad, de profesión ingeniero, dueño de una constructora y Grúas “Jr’s”, con domicilio en la capital, mientras que su acompañante era su primo y ayudante, identificado como Javier “N”.
Ambos cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde fueron identificados y reclamados por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima