Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan un ejecutado en la misma colonia de Iguala que dejaron a otro

  • Por Diario Objetivo
  • 11/09/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de septiembre de 2020.- En el mismo punto de la colonia 15 de Septiembre de la ciudad de Iguala de la Independencia, donde hace diez días dejaron a un ejecutado con un narcomensaje, esta tarde se encontró a otro hombre asesinado en las mismas circunstancias.

El hallazgo se reportó alrededor de las 16:00 horas de este jueves en la entrada a dicho asentamiento de la periferia, al margen de la carretera federal Iguala-Taxco.

Al lugar acudieron como primeros respondientes los elementos de las Policía del Estado y Municipal, quienes se encargaron de acordonar el perímetro.

Posteriormente, arribaron peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, para hacerse cargo de las actuaciones.

A la víctima se le apreciaron disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y señales de tortura, además de que sobre su humanidad le dejaron una cartulina verde con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Se desconoce de momento la identidad de la víctima, quienes como señas particulares portaba pantalón de mezclilla azul y playera azul, y calzaba botas.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima