Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un hombre ejecutado dentro de su vehículo en Coyuca de Benítez

  • Por Diario Objetivo
  • 02/12/2019
  • Comentarios desactivados

*Respondía al nombre de Bernardino “N”, y fue hallado en la comunidad de Pénjamo

Coyuca de Benítez, Gro., 01 de Diciembre de 2019.- Aproximadamente a las 06:00 horas de la madrugada de este domingo reportaron detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Pénjamo, de este municipio de la región Costa Grande.

Una llamada de auxilio reportó a las autoridades que en el lugar se encontraba un hombre sin vida, el cual quedó arriba de un vehículo Volkswagen Jetta Clásico color blanco con placas HBP-905-C, al lugar arribaron policías municipales a hacer las averiguaciones correspondientes.

Tras confirmar el reporte el área fue asegurada con el acordonamiento correspondiente por el personal policiaco, personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley.

El ahora occiso respondía al nombre de Bernardino “N”, vestía camisa blanca tipo Polo y bermuda negra, reportes confirman que el vehículo presentaba 5 impactos de bala en el cristal izquierdo de la puerta delantera, mismos que provocaron la muerte de la víctima, quien presentaba 3 impactos de bala en la cabeza, uno en hombro y otro en el brazo que traspasó al pecho. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima