Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Incendian auto y rafaguean dos talleres mecánicos en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 12/03/2021
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 11 de marzo de 2021.- Durante la madrugada de este jueves, se informó que un comando armado tiroteó dos talleres mecánicos de automóviles y además quemaron un coche Volkswagen, tipo golf color blanco.

En una nueva noche violenta en Acapulco fue incendiado un vehículo, ahora sobre la calle Reforma de la colonia Morelos, frente a un taller mecánico.

El hecho se registró alrededor de las 11 de la noche de este miércoles, cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y un auto en llamas.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar, donde hallaron un vehículo de la marca Volkswagen tipo Golf, color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero.

El automóvil aparcado afuera de un taller mecánico no resultó quemado en su totalidad debido a que el cuerpo de Bomberos llegó y sofocó el incendio a tiempo. En el lugar no se reportaron personal lesionadas ni muertas.

Por otro lado, un taller mecánico ardió este jueves en la calle Morteros del fraccionamiento Las Anclas, en este destino.

El incendio ocurrió a las 8 de la mañana en el negocio Engine.

Al lugar acudieron bomberos para sofocar el fuego y se reportó una persona herida por quemaduras.

Según versiones, hombres llegaron al establecimiento a incendiarlo, lo cual generó una fuerte movilización policiaca.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima