Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Habitantes del Infonavit Alta Progreso bloquean avenida de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 10/11/2020
  • Comentarios desactivados

*Para exigir a la CAPAMA conecte el servicio de agua potable que desde hace 15 días carecen en dichas etapas

Acapulco de Juárez, Gro., 09 de noviembre de 2020.- Habitantes de la 3, 4 y 5 etapa del Infonavit Alta Progreso, bloquean ambos carriles de la avenida Ruiz Cortines, para exigir a la Comisión de Agua Potable del Municipio de Acapulco (CAPAMA) conecte el servicio de agua potable que desde hace 15 días carecen en dichas etapas.

Ricardo Magos Ramírez, uno de los afectados, dijo que la Capama cortó el servicio de agua potable hace 15 días, ocasionado un problema de salud entre los que viven en las tres etapas afectadas. 

Y agregó: “Ya se despiden malos olores porque no hay agua para los sanitarios, hay adultos mayores, jóvenes y niños».

Insistió: «Ponen el agua entre 2 y 3 de la madrugada durante media hora, máximo 45 minutos y la cortan».

Los inconformes señalaron que son siete etapas y que algunas tienen más de un mes sin agua potable, por lo que acordaron protestar porque como usuarios pagan por un servicio que Capama no está otorgándoles, expresaron.

El bloqueo de los dos carriles de la avenida Ruiz Cortines, a la altura del Hospital Regional del IMSS, ocasiona congestionamiento vehicular.

Hasta el momento ningún funcionario de la Capama se ha presentado para dialogar y buscar solución a la falta de agua potable en etapas del Infonavit Alta Progreso. (Por Juan José Guadarrama)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima