Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acribillan a balazos a conocido mecánico de motos en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 10/11/2020
  • Comentarios desactivados

*En la colonia 23 de Marzo, frente a una mujer y un bebé que entraron en pánico

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de noviembre de 2020.- La tarde de este lunes le dieron muerte a sangre fría a un hombre de oficio mecánico de motos, cuando estaba en compañía de una mujer y un bebé, sobre la calle Benito Juárez de la colonia 23 de Marzo, en la ciudad de Iguala de la Independencia.

Mediante una llamada al 911, se dio aviso de las fuertes detonaciones de arma de fuego en la colonia en mención, al poniente de esa ciudad de la Zona Norte de Guerrero.

Testigos comentan que se escucharon gritos, balazos y los llantos de un bebé, pero fue luego de esperar un rato que se asomaron y vieron a la criatura a media calle llorando, después de varios minutos salió una mujer corriendo pidiendo una ambulancia y buscó al bebé, según ella sólo era amiga del finado y comenta que hombres desconocidos arribaron y dispararon varias veces dándole muerte a quien identificó como Antonio Llañez, alias «Tony», conocido mecánico de motos.

De manera extraoficial se sabe que los presuntos homicidas viajaban en un auto marca Volkswagen tipo Jetta de color rojo, se desconocen las placas, pero tiene roto uno de sus cristales con un balazo.

La mujer y la criatura están ilesos, según lo constató la Cruz Roja, y dio por corroborado la muerte de la víctima, al lugar acudieron corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, que tras haber confirmado el hecho, aseguraron la zona con el acordonamiento correspondiente.

Las diligencias de ley fueron realizadas por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima