Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un jovencito ejecutado sobre la carretera Chilapa-Nejapa

  • Por Diario Objetivo
  • 04/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Julio de 2019.- La mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de una edad entre 20 a 23 años, el hallazgo ocurrió sobre la carretera estatal Chilapa-Nejapa, a unos cien metros del hospital comunitario de la población señalada.
Cerca del cadáver fueron localizados varios casquillos de arma de alto poder (cuerno de chivo).
El joven tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, playera tipo Polo del mismo color y un chaleco gris con verde, tenis en color negro.
Fue a eso de las 06:00 horas, cuando reportaron de manera anónima al número de emergencias que sobre la carretera que conduce a la comunidad de Nejapa estaba el cuerpo de un masculino sin vida.
Policías de las diferentes corporaciones llegaron al lugar y una vez que comprobaron el reporte solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital en calidad de desconocido, se espera que en el transcurso de las próximas horas sea identificado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima