Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Tres mujeres y un hombre heridos al chocar camioneta en bulevar de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 14/05/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Mayo de 2019.- Tres mujeres y un hombre, éste último el chofer con lesiones leves y daños materiales por varios miles de pesos, es el saldo de un choque ocurrido la mañana de ayer en el bulevar Vicente Guerrero a la altura del punto conocido como “El Parador del Marqués”.

Cabe hacer mención que en ese punto en los carriles de alta velocidad de circulación de norte a sur últimamente se han registrado bastantes accidentes viales, uno de los más recientes fue donde una pareja perdió la vida cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

En la camioneta marca Ford, tipo Lobo 150, de color rojo, cabina y media, placas de circulación HF-17-833, donde viajaban una familia, cuyos generales no fueron revelados.

De acuerdo con el reporte policiaco fue a eso de las 09:00 horas de este lunes, cuando automovilistas que pasaban por el lugar pidió el apoyo al número de emergencias 911, solicitando una ambulancia pues había un accidente en el lugar ya citado y había personas lesionadas.

Fue en los carriles de alta velocidad de circulación con rumbo a Acapulco justo en la curva donde empieza a bajar el puente a la altura de la distribuidora de la empresa de lácteos “Lala”.

El chofer en un abrir y cerrar de ojos perdió el control de la unidad impactándose contra el muro divisorio quedando la unidad totalmente despedazada del frente lo que provoco que las bolsas de aire de activaran y esto evito una tragedia mayor.

Tras el fuerte impacto los ocupantes de la camioneta resultaron solo con raspones leves, por lo que no fue necesario su trasladado a una clínica solo fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil del Estado.

Fueron los oficiales de la policía federal sector caminos los que se encargaron del peritaje correspondiente, la unidad fue remolcada a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima