Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a dos limpiaparabrisas en Periférico Sur en Iguala de la Independencia

  • Por Diario Objetivo
  • 24/08/2023
  • Comentarios desactivados

Ejecutan a dos limpiaparabrisas en Periférico Sur en Iguala de la Independencia

* Se multiplica la ola de violencia en Iguala.

Iguala de la independencia, Gro., a 24 de agosto de 2023.- Esta tarde fueron acribillados de múltiples disparos de arma de fuego dos jóvenes que se dedicaban a limpiar parabrisas de los vehículos en el cruce de Periférico sur y calle Pineda, justo en el semáforo que utilizaban para realizar su labor. Los jóvenes quedaron tirados sobre el pavimento; uno sobre el camellón a punto de caer al canal, y el otro a unos cuantos metros sobre la vía pública. Una de las víctimas fue identificada en el lugar como José Armando N, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia «El Capire».
Esta doble ejecución se registra luego de una aparente calma que se vivió en los últimos días, misma que terminó ayer con el ataque armado en taller mecánico a orilla de la carretera Iguala-Chilpancingo que dejó como saldo un joven mecánico lesionado de gravedad.
La ciudadanía sigue siendo presa de la inseguridad, ejecuciones a toda hora del día, sin que exista una estrategia por parte del Ayuntamiento para frenar tanto crimen.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima