Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a joven mientras descansaba en su hamaca en Cuajinicuilapa

  • Por Diario Objetivo
  • 24/07/2020
  • Comentarios desactivados

*La víctima fue identificada con el nombre de Luis “N”, de 33 años de edad, de la comunidad de Puente de Barajillas

Acapulco de Juárez, Gro., 23 de Julio 2020.- Una persona del sexo masculino fue acribillada a balazos cuando se encontraba descansando en una hamaca en el patio de su domicilio particular en el municipio de Cuajinicuilapa, región de la Costa Chica de Guerrero.

La víctima fue identificada con el nombre de Luis “N”, de 33 años de edad, con domicilio en la comunidad de Puente de Barajillas, de ese municipio, quien perdió la vida de manera instantánea, quedando su cuerpo recostado donde descansaba.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 08:00 horas de este jueves, se recibió una llamada a los números de emergencia del 911, señalando que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la vivienda en mención.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados casquillos percutidos de arma corta, sin que se sepa el calibre del arma homicida.

Según sus familiares, la víctima se encontraba acostado en una hamaca, en el patio de su vivienda, cuando al menos dos sujetos ingresaron al domicilio y dispararon en repetidas ocasiones.

Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió al lugar para realizar las primeras diligencias de ley correspondientes y enviar el cadáver a una funeraria habilitada como Semefo, donde fue entregado a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima