Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a puñaladas a un hombre en mercado de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 25/09/2019
  • Comentarios desactivados

*El agresor identificado con el apodo de “El Chimuelo” fue detenido

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Septiembre de 2019.- Un hombre vecino de la colonia Alianza Popular, fue herido por un sujeto con un arma punzocortante, los hechos ocurrieron a un costado del mercado de zona de la colonia Guerrero, “Juan Alarcón Hernández”, ubicado cerca de la secundaria técnica número 30.
El herido quien fue identificado con el nombre de Juan “N” de 35 años de edad, vecino de la colonia Alianza Popular, resultó gravemente herido en el costado derecho, su estado de salud es grave según dijeron las autoridades.
Vecinos del lugar se encargaron de detener al agresor a quien solo identificaron con el mote de “El Chimuelo” vecino de la colonia CNOP de esta capital quien fue entregado a las autoridades municipales.
Vecinos y familiares quienes esperaron a los paramédicos de la Cruz Roja por más de media hora lo cargaron hasta una clínica particular ubicada en la calle Heroico Esquina con Leona Vicario donde le negaron la atención tendiéndolo sobre la banqueta y a la entrada del nosocomio.
A los pocos minutos arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes tienen su base más retirada por eso el retardo de inmediato trasladaron al herido a una clínica particular para recibir atención médica.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio y posteriormente puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico para que responda por los hechos antes citados.
Sobre el estado de salud, según los médicos es de consideración la que las heridas son profundas y pudieron haber perforado algún órgano vital. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima