Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Toño Gaspar, entre los 100 alcaldes mejor aprobados de México: Mitofsky

  • Por Diario Objetivo
  • 14/10/2020
  • Comentarios desactivados

*El alcalde de Chilpancingo es el mejor calificado de Guerrero por la encuestadora nacional, con aprobación Alta

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de octubre de 2020.- El presidente municipal de la capital de Guerrero, Antonio Gaspar Beltrán, ocupa el lugar 52 en aprobación ciudadana a nivel nacional, de acuerdo al Ranking Mitofsky en su capítulo 1: Alcaldes de México.

Con una aprobación “Alta”, el munícipe de Chilpancingo figura en el lugar 52 de los 100 alcaldes del País que lograron entrar a la evaluación de la prestigiada encuestadora nacional.

De acuerdo al rango de clasificación, en el tercer trimestre del 2020 (Julio-Agosto-Septiembre) el perredista Gaspar Beltrán mantiene una calificación Alta con un 40.8 % y es el presidente municipal del estado de Guerrero mejor calificado que aparece en el ranking nacional de la reconocida encuestadora.

Además del alcalde del PRD, también aparece la presidenta municipal de Acapulco, la morenista Adela Román Ocampo, en el lugar 69, con una aprobación calificada como “Media”, de apenas 34.1 %.

El ranking que coloca a Toño Gaspar Beltrán como el mejor alcalde calificado de Guerrero, reconoce el trabajo del Munícipe entre la población de Chilpancingo.

“En esta ocasión presentamos ranking Mitofsky 100 Alcaldes de México, la aprobación promedio es de 45.7% en junio”.

“Hay 33 alcaldes que se ubican con aprobación ‘Sobresaliente’ (mayor al 50%), 22 alcaldes con aprobación ‘Alta’ (de 49% a 40%), 29 con aprobación ‘Media’ (39% a 30%), 14 con aprobación ‘Baja’ (29% a 20%) y 2 alcaldes ‘Muy Baja’, es decir, con aprobación menor a 20%”, señala el informe.

Esta es la segunda ocasión que el alcalde capitalino Gaspar Beltrán, encabeza las preferencias en su aprobación entre los 81 presidentes municipales de Guerrero, pues en el segundo trimestre del 2020 (Abril-Mayo-Julio), también obtuvo una probación “Alta” por los ciudadanos encuestados de esta capital. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima