Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a diputado suplente de Morena frente al Club de Golf de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 10/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Se trata de Alejandro Toledo Morales, suplente del diputado local Moisés Reyes Sandoval

Acapulco de Juárez, Gro., 09 de septiembre de 2020.- La mañana de este miércoles localizaron ejecutado de un balazo en la cabeza al diputado suplente de Morena del distrito 7, Alejandro Toledo Morales, en un lote baldío de la zona Diamante.

La víctima es suplente del diputado local Moisés Reyes Sandoval, primo hermano del delegado federal de Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

El hoy occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Como se informó por la mañana, un hombre ejecutado a balazos fue encontrado en los primeros minutos de la mañana de este miércoles en las inmediaciones del Club de Golf Tres Vidas, en la zona Diamante de este destino turístico.

El hallazgo se reportó alrededor de las 06:20 horas justo en el kilómetro 7 de la carretera Acapulco-Barra Vieja, frente a la cementera Cemex, en la entrada a dicho club deportivo.

Atendiendo el reporte que les hicieron vía 911 de Emergencias, al lugar arribaron elementos policiacos y personal del Ministerio Público de Costa Azul, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

Al masculino se le encontró tendido bocabajo entre los arbustos de un camino de terracería y presentaba un visible disparo de arma de fuego en la cabeza.

Durante las diligencias, las autoridades ministeriales localizaron un casquillo percutido marca Águila accionado por arma calibre 9 milímetros.

Debido a que no contaba entre sus ropas con identificación alguna, finalmente fue llevado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad, para continuar con los trámites de Ley, donde por la tarde se supo que era el suplente del diputado local de Morena. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima