Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Marchan en Chilpancingo familiares de trabajador de la SSA desaparecido

  • Por Diario Objetivo
  • 14/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Exigen a la Fiscalía la aparición con vida del químico Hugo Morales y avances en las investigaciones

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de octubre de 2020.- Familiares y amigos del químico Hugo Miguel Morales, desaparecido desde hace 18 días, la mañana de ayer marcharon por las principales calles de esta capital, para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) su aparición con vida y avances en las investigaciones.

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana, unas 50 personas portando mantas, salieron de la alameda «Granados Maldonado» con rumbo a la avenida Benito Juárez, para después retomar la calle Cristóbal Colón hasta arribar a la avenida Juan Álvarez.

Al llegar al centro de la ciudad, a la altura del paso a desnivel, los manifestantes realizaron un mitin bloqueando la avenida, donde Miguel Morales Rodríguez, padre del desaparecido, expresó su preocupación al no saber nada de su hijo desde el pasado 24 de septiembre, por ello demandó que la Fiscalía General del Estado (FGE) agilice la búsqueda de su hijo y haga acciones para dar con su paradero.

Al hacer uso del micrófono, la señora Alejandrina Sánchez Valdovinos, madre de Hugo Miguel, pidió la intervención del gobernador Héctor Astudillo Flores para que los responsables de la Fiscalía especializada atiendan el caso con prioridad.

Cabe destacar que el químico Hugo Miguel Morales, trabajador de la Jurisdicción Sanitaria 03 con sede en Chilpancingo, está desaparecido desde el pasado 24 de septiembre en esta capital. (Por Rangel Ventura)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima