Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Llama la UAGro a no salir a marchar por el 2 de octubre

*Ante el riesgo de contagios de Covid-19 que representan las concentraciones masivas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de octubre de 2020.- Ante el riesgo de contagios de Covid-19 que representan las concentraciones masivas, la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), hizo un llamado a evitar las marchas en las calles para conmemorar el dos de octubre.

El coordinador de la zona sur, Efrén Arellano Cisneros, dijo que, “si estuviéramos en otras circunstancias no habría ningún problema de realizar marchas para conmemorar el dos de octubre que es una fecha muy importante para los universitarios.

La administración central de la Universidad Autónoma de Guerrero, no está haciendo ningún llamado a qué se salga a manifestarse, sino todo lo contrario, evitar movilizaciones masivas debido a que estás son un riesgo de salud para los universitarios».

El coordinador de la zona sur, no descartó que alguna organización estudiantil convoque a alguna actividad por el dos de octubre, «pero por parte de la administración central de la UAGro, no hay ningún llamado a actividades que pongan en riesgo la salud de los alumnos».

Arellano Cisneros, indicó que la Máxima Casa de Estudios, estará recordando esta fecha importante con la realización de un panel virtual en el que participarán personajes que estuvieron participando en el movimiento del 68.

Indicó que es mejor participar en estos momentos de riesgo sanitario, a través del panel que la Universidad Autónoma de Guerrero, tendrá de manera virtual por el 52 aniversario del Movimiento Estudiantil del 68.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima