Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Motociclista muere brutalmente triturado por tráiler en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 17/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del restaurante “La Cocosa”

Tecpan de Galeana, Gro., 16 de agosto de 2020.- Un motociclista quedó despedazado del cuerpo sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del restaurante “La Cocosa” de esta ciudad, luego de que fuera arrollado por un tráiler.

El accidente ocurrió a eso de las 22:20 horas de este miércoles, en el lugar ya citado, el occiso quien viajaba en una motocicleta color negra -cuyas características se desconocen por el estado en que quedó tras el accidente-, quedó prácticamente con la cabeza, brazo y pie izquierdos desprendidos y regados por toda la carpeta asfáltica, por lo que, aunque acudieron paramédicos de Protección Civil, ya nada pudieron hacer.

Se desconocen cómo sucedieron los hechos, solo sabe por testigos que el motociclista fue atropellado por un tráiler, por lo que, al caer en el piso, varios vehículos le pasaron por encima hasta prácticamente triturarlo.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía Regional a realizar las diligencias de ley, mientras ordenaron a trabajadores que realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladar los restos a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima