Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ayer encontraron a un masculino masacrado a balazos en Zitlala

  • Por Diario Objetivo
  • 17/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Sobre la carretera federal Acatlán-Zitlala, en un lugar conocido como “El Basurero”

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de septiembre de 2020.- Sobre la carretera federal Acatlán-Zitlala, fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos.

El cuerpo fue encontrado en ese territorio cerca de Chilapa de Álvarez, en un lugar conocido como “El Basurero”, perteneciente al municipio de Zitlala.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 14:00 horas cerca del punto conocido como “El basurero”, sitio hasta el cual arribaron elementos de las diferentes corporaciones para acordonar el perímetro y dirigir el tráfico vehicular, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones.

El cuerpo quedó a un costado de la cinta asfáltica, entre los arbustos.

Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión regular y tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul cielo tipo Polo y que calzaba zapatos negros.

A simple vista, el hombre presentaba múltiples impactos de arma de fuego, algunos asestados en su cabeza.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver fue finalmente trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Chilpancingo, para la práctica legal de la necropsia y a la espera de que sea identificado y reclamado.

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía adscritos en Chilapa, llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el cadáver fue trasladado a Semefo de Chilpancingo. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima