Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Vinculan a mujer por matar a su exsuegra y apuñalar a su exesposo en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 09/12/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de diciembre de 2020.- En audiencia inicial, el Ministerio Público adscrito al Distrito Judicial de Tabares, logró la vinculación a proceso en contra de Reyna Estela «N» como probable responsable del delito de homicidio y lesiones en agravio de Florentina «N» y Reynaldo «N», ex-suegra y ex-esposo respectivamente.

De acuerdo a los hechos el pasado seis de diciembre del presente año, policías estatales acudieron al llamado de auxilio a la colonia San Isidro, donde Reynaldo «N», refirió que en el interior de su domicilio se encontraba Reyna Estela «N», quien momentos antes había agredido con arma blanca a su madre Florentina «N», quien perdió la vida y él, resultó con lesiones por el mismo objeto.

La imputada fue detenida y en audiencia inicial el Ministerio Público logró del juez la vinculación a proceso, quedando interna en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado, continuará con el trabajo permanente en materia de procuración de justicia como lo demanda la sociedad en Guerrero y lo cual ha permitido la disminución en la incidencia delictiva en el estado.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima