Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Agente federal retirado ataca a balazos a taxista y sus dos sobrinos en la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 03/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Tuvieron un altercado afuera de una fonda sobre el bulevar Vicente Guerrero, en Tierras Prietas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de septiembre de 2020.- Un agente retirado de la Policía Federal de Caminos, atacó a balazos a un taxista y sus dos sobrinos, luego de sostener una trifulca afuera de un restaurante ubicado en el punto conocido como “Tierras Prietas”, al norte de la ciudad capital.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 21:15 horas de este miércoles, se reportó a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego en la fonda con razón social “El Buen Sazón”, ubicado sobre el bulevar Vicente Guerrero, en los carriles de sur a norte, a la altura de una refaccionaria y taller mecánico.

Se dijo que Julio Bernabé, conductor del taxi local de Chilpancingo, con número económico 754, se encontraba conviviendo con sus sobrinos Iván y Omar de apellidos Marino Bernabé, cuando tuvieron un altercado con Fernández Altamirano, agente retirado de la desaparecida Policía Federal de Caminos, quien sacó una pistola y los atacó en repetidas ocasiones.

Vecinos y comerciantes pidieron apoyo a las corporaciones policiacas, informando que se trataba de una balacera, por lo que de inmediato detuvieron al agente retirado, mientras que pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, para llevar a los tres heridos a recibir atención médica.

Los lesionados fueron enviados al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, donde hasta el cierre de edición los reportaban fuera de peligro. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima