Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Enfrentamiento armado en Acapulco deja al menos dos hombres muertos

  • Por Diario Objetivo
  • 03/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Policías ministeriales aseguraron cinco armas de fuego en el lugar, en la colonia Loma Bonita

Acapulco de Juárez, Gro., 02 de septiembre de 2020.- Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, fueron agredidos con arma de fuego por parte de civiles armados dedicados al delito de extorsión en la colonia Loma Bonita en la zona sub-urbana del municipio de Acapulco, teniendo como resultado dos masculinos privados de la vida y cinco armas de fuego aseguradas.

De acuerdo a los hechos, los Agentes Ministeriales acudieron al llamado de una denuncia anónima que alertaba de personas desconocidas y armadas abordo de un vehículo Volkswagen, marca Jetta, quienes se dedicaban al delito de extorsión en comercios establecidos en dicha colonia.

Se dijo que cuando fueron ubicados por los policías, fueron recibidos con disparos de arma de fuego, respondiendo a la agresión y resultando dos civiles armados privados de la vida y el aseguramiento de cinco armas.

La intensa balacera provocó temor entre vecinos de la colonia y el sonido de los disparos se escuchó en colonias aledañas como la 20 de Noviembre, ubicada frente de la Loma Bonita, así como La Cima y Vista Hermosa.

En videos difundidos por vecinos, se observó a policías ministeriales en pleno enfrentamiento a balazos con los sujetos armados, donde segundos después, arribaron dos camiones, una de ellas color gris y otra blanca, donde descendieron más agentes ministeriales en refuerzo ante la balacera. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima