Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acribillan a balazos a excandidato del PT a diputado de Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 25/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Ricardo Sotelo Luna también era empresario, apenas la semana pasada participó en una marcha para exigir la reapertura de negocios

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 24 de Junio de 2020.- De varios impactos de bala, fue ultimado la tarde de este miércoles, el empresario y excandidato del Partido del Trabajo (PT), a la diputación local por el distrito 11 de Zihuatanejo y Petatlán, Ricardo Sotelo Luna.

En el reporte policial se destacó que fue atacado a balazos dentro de su establecimiento de lencería en calle Morelos, en la colonia Centro de Zihuatanejo.

Los hechos ocurrieron a las 14:40 horas de este miércoles, cuando un desconocido disparó en dos ocasiones en la cabeza Sotelo Luna, quien también fuera presidente del Consejo Empresarial Zihuatanejo Ixtapa, además de conocido militante del partido político Morena.

Herido de muerte, fue trasladado a una clínica particular cercana en la playa Principal, donde pereció al poco tiempo.

Este hecho delictivo movilizó a las diferentes corporaciones policiacas, sin embargo no lograron dar con el paradero del agresor.

A penas la semana pasada, Sotelo Luna encabezó la última manifestación de comerciantes frente a las oficinas de Finanzas del gobierno del estado en este puerto, manifestación organizada el pasado viernes 19 de junio, para solicitar que les permitieran abrir los negocios no esenciales cerrados por la contingencia sanitaria, pues requerían obtener recursos con qué subsistir. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima