Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Colonias de Atoyac temen que lluvias sigan derrumbado una casa abandonada

  • Por Diario Objetivo
  • 27/08/2020
  • Comentarios desactivados

*También reportan la creciente del río y arroyo Cohetero, por la tormenta tropical “Hernán”

Atoyac de Álvarez, Gro., 26 de agosto de 2020.- Debido a las intensas lluvias que no han cesado en las últimas horas, una parte de una casa de adobe que se encuentra abandonada en la esquina de la calle Allende y Cafetal se derrumbó en la colonia Juan Álvarez norte.

Por ello, vecinos de la zona piden el apoyo de las autoridades de Protección Civil, ya que en cualquier momento podría venirse abajo otra de las paredes y provocaría daños a las viviendas aledañas.

De igual forma, a través de un video difundido en redes sociales, comerciantes que tienen sus enramadas en el puente que conduce a El Ticuí, reportan que el río Atoyac subió de nivel, debido a las intensas lluvias que se registran en estos momentos en gran parte de Guerrero, sin embargo, no representa por el momento riesgo para la población.

Además, el arroyo “Cohetero”, que atraviesa gran parte del primer cuadro de la ciudad, subió su nivel considerablemente.

La noche de este miércoles se informó, que la depresión tropical “Trece-E” se intensificó a tormenta tropical “Hernán”, fenómeno ubicado la tarde-noche de este miércoles a 215 kilómetros de Colima en interacción con fuerte entrada de humedad genera un temporal de lluvias que afecta las costas del Pacífico Mexicano en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima