Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Exigen dos maestros para la secundaria técnica de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 26/08/2020
  • Comentarios desactivados

*Anuncian protestas para exigir al supervisor Juan Méndez que les envíe dos profesores de matemáticas

Atoyac de Álvarez, Gro., 25 de agosto de 2020.- Padres de familia de la escuela secundaria técnica 107 «República de Canadá», exigieron a las autoridades educativas que les manden profesores de matemáticas, ya que los maestros Imeldo Flores y Juan de Dios Hernández están incapacitados por una embolia.

En una reunión que acordaron los padres de familia junto al Presidente del Comité de Padres de Familia, Justino Barrera, explicaron que se tendría que cooperar de 300 pesos mensuales para que sus hijos puedan tener esas clases de matemáticas, por lo que los padres de familia se incomodaron ante la propuesta del comité de la secundaria.

Una de las inconformidades, fueron de que no tenían ni para comer menos para cooperar los 300 pesos mensuales para que a sus hijos les dieran clases de matemáticas.

Ante el calor de las inconformidades se presentó el Supervisor General, Juan Méndez Mejía y el director de la escuela, quienes propusieron poner maestros interinos.

Sin embargo, Juan Méndez dijo que este problema de los maestros no se resolverá por lo que se esperan movilizaciones por parte de los padres de familia.

Cabe señalar que el artículo 3 de la constitución política de México, establece que la educación debe ser laica, gratuita y obligatoria, por lo que, ante la falta de respuesta del supervisor, Juan Méndez, se esperan protestas. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima