Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acribillan a balazos a un joven en la periferia de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 05/08/2020
  • Comentarios desactivados

*Fue encontrado sobre la carretera vieja de Las Cruces, en la colonia Benito Juárez

Acapulco de Juárez, Gro., 04 de Agosto de 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes sobre la carretera vieja de Las Cruces, en la colonia Benito Juárez, de este puerto.

El hecho se registró alrededor de las 13:20 horas en las inmediaciones del tanque de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (Capama), en la periferia de este destino turístico.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado como primeros respondientes y posteriormente los policías ministeriales y el personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

A la víctima le calcularon una edad de entre 25 y 30 años, era de complexión regular y tez morena claro, quien al momento de su muerte vestía una camisa blanca y pantalón azul de mezclilla.

Como parte de las diligencias, el personal ministerial levantó de la escena del crimen un total de cinco casquillos percutidos por arma de calibre 9 milímetros.

Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a sus instalaciones para realizar la necropsia que marca la ley. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima