Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a un matrimonio afuera de su casa en la colonia José Vasconcelos

  • Por Diario Objetivo
  • 25/10/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de Octubre de 2018.- Civiles armados atacaron a balazos con armas de grueso calibre la noche de este jueves, a un matrimonio cuando llegaban a su domicilio particular, ubicado al sur de esta capital.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Aldo Bogar Castillo Morales, de 36 años de edad, trabajador de la Secretaría de Protección Civil del estado y su esposa de nombre Elga Ramírez Reyna, de 40 años, quienes fueron trasladados gravemente heridos al hospital general.

Los hechos se reportaron alrededor de las 21:00 horas, luego de que se localizara sobre la calle Durango de la José Vasconcelos, a un costado de la Universidad Sentimientos de la Nación (USN), al matrimonio heridos de gravedad.

De acuerdo con la información de algunos vecinos, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que el hombre y la mujer, habían sido baleados y quedaron tendidos afuera de sus casas, ya que al parecer iban llegando.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena, donde localizaron varios casquillos percutidos calibre R-15 y 9 milímetros.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima