Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a taxista afuera de un Oxxo en Ometepec

  • Por Diario Objetivo
  • 05/08/2020
  • Comentarios desactivados

*El también DJ consumía bebidas alcohólicas en las afueras de la tienda

Acapulco de Juárez, Gro., 04 de Agosto de 2020.- Mientras consumía bebidas alcohólicas en las afueras de una tienda Oxxo, un hombre identificado como taxista y Disc Jockey (DJ) fue asesinado a balazos, la madrugada de este martes, en Ometepec.

De acuerdo con informes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y calle Ruiz de Alarcón, del primer cuadro de la ciudad.

Al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno y personal de la Fiscalía Regional, quienes acordonaron el perímetro y procedieron a realizar las actuaciones de ley.

El hoy occiso fue identificado como Ramsés Antonio Reyes Ramírez, de 24 años, mejor conocido como “DJ Ramsés” o “Dj Gatito”, y quien también conducía un taxi de la localidad.

Se informó que el joven estaba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de un Oxxo cuando repentinamente llegó un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones por la espalda, matándolo en el acto.

Durante las diligencias, el personal de Servicios Periciales localizó ocho casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

Al final de sus trabajos, las autoridades ordenaron el levantamiento cadavérico y su traslado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima