Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Jovencita de Atoyac derrapa en su moto en la Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 10/11/2018
  • Comentarios desactivados

San Jerónimo de Juárez, Gro., 10 de Noviembre de 2018.- Con lesiones de consideración ingresó este sábado a la sala de urgencias del hospital general de Atoyac de Álvarez, una jovencita que derrapó de una motocicleta de color negro marca Italika.

El accidente se registró en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el tramo Atoyac-San Jerónimo, a la altura del restaurante “El Paraíso”.

La lesionada dijo responder al nombre de Brisa Rosalindo Jiménez, de unos 18 años de edad, con domicilio en la colonia 18 de Mayo de la vecina Ciudad Cafetalera.

De acuerdo con el reporte de la policía se informó que, la joven motociclista circulaba normalmente por el sitio ya señalado cuando de pronto perdió el control del volante, lo que provocó que derrapara cayendo al piso mientras que la unidad se deslizó varios metros adelante.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarla al hospital, para recibir atención médica ya que presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo y probable fracturas. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima