Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere mujer en volcadura de camioneta en la carretera El Platanal-Huiziltepec

  • Por Diario Objetivo
  • 25/04/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Abril de 2019.- Un matrimonio que viajaba en la carretera estatal El Platanal-Huiziltepec, en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango) se accidentó, lo que provocó que la mujer perdiera la vida.
El reporte de Protección Civil indica que eran las 19:10 horas de esta noche de miércoles, que avisaron vía 911 que una camioneta Ford tipo Ranger color negro, placas de circulación HC-620-72 del estado de Guerrero, había volcado muy cerca del poblado de El Platanal, municipio de Eduardo Neri.
Al acudir elementos de PC Estatal ayudaron a sacar los cuerpos que quedaron atrapados y confirmaron que Clara “N”, de 48 años de edad estaba ya sin signos vitales.
El esposo de la occisa de nombre Rómulo “N” fue enviado de urgencia a un hospital, ambos tienen su domicilio en Venta Vieja, poblado del mismo municipio.
La zona fue inspeccionada por elementos de la Fiscalía General del Estado, mismos que también llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Familiares de los accidentados llegaron hasta ese lugar y no permitieron que el cuerpo de la mujer fallecida fuera enviada al Servicio Médico Forense (Semefo). (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima