September 30, 2020

Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Inaugura Toño Gaspar una obra más en beneficio de la periferia de Chilpancingo

*El alcalde inauguró la obra de pavimentación de la Segunda Calle, en la colonia Servidor Público

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Agosto de 2020.- Cumpliendo compromisos con las colonias de la periferia de la capital, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la obra de pavimentación de la Segunda Calle, en la colonia Servidor Público.

En palabras de bienvenida, el presidente de la colonia, Paulino Castro de la Cruz, dijo sentirse satisfecho con el trabajo que ha realizado el alcalde durante su administración; “entendemos que no es fácil darle respuesta a todos los ciudadanos, por esa razón agradecemos el gran esfuerzo que está haciendo Toño Gaspar. Después de tanto tiempo se nos hizo justicia”, comentó.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Aníbal Peña Gutiérrez informó que la inversión total de esta obra fue de 628 mil 674 pesos y constó de la pavimentación, construcción de guarniciones, renivelación del pozo de visita, colocación de malla electrosoldada y la construcción de escalones de concreto.

Finalmente, Gaspar Beltrán aseguró que el progreso de cualquier ciudad está en el compromiso que tienen pueblo y gobierno de manera conjunta; “para realizar este tipo de obras se necesita constancia, entrega y mucha disciplina. Aquí el pueblo manda, apoya y el ejecuta”.

Acompañando y respaldando estas acciones del Gobierno de la Gente, estuvieron la primera síndica procuradora, Vianey Castorena Tenorio; la regidora de Educación, Juventud y Deporte, Ana Lilia Leyva Sotelo; el coordinador de gabinete, Fernando Calixto Cuevas, el coordinador de Fortaseg, Francisco Vergara Martínez, así como la secretaría de Planeación y Presupuesto, Ángeles Vázquez Pastor y el secretario de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima