Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

La asociación “Juntos ReinventamoS” regala comida a limpiaparabrisas y ambulantes en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 04/08/2020
  • Comentarios desactivados

*También llevaron a cabo la rehabilitación, limpieza y pintaron el Parque Amatitos e instalaron de nuevo el comedor comunitario

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Agosto de 2020.- Como ya es costumbre, los integrantes de la Asociación Civil “Juntos ReinventamoS”, este fin de semana volvieron a tener acercamiento con la ciudadanía, para continuar apoyando a la población de más bajos recursos de esta capital afectada en su economía por la pandemia de Covid-19.

Bajo el diseño estratégico denominado “Comedor a tu Colonia”, los integrantes, en su mayoría jóvenes entusiastas de Chilpancingo, este sábado instalaron su comedor comunitario en una colonia popular más de la periferia de la capital, donde beneficiaron con 200 raciones de comida para alrededor de 100 familias de más bajos recursos económicos.

Como una acción independiente, recordaron que el pasado viernes la Asociación Civil “Juntos ReinventamoS” regalaron varias raciones de platos de pozole para ser entregados a comerciantes ambulantes, así como jóvenes y menores de edad que se dedican al oficio de limpiar parabrisas de vehículos en los semáforos de las inmediaciones de la tienda Coppel de la colonia Universal.

En entrevista con uno de los integrantes, Juan Carlos Bárcenas, explicó que la A. C. “Juntos ReinventamoS” integrada por principalmente jóvenes de esta ciudad, “ha estado muy movida dando apoyos a las personas que más lo necesitan, llevando comida caliente, entregando cubrebocas, con el objetivo de crear consciencia en el uso de las normas de higiene de esta nueva normatividad, incluso, nos damos tiempo para alimentar a algunos ‘limpiaparabrisas’ y niños o menores que venden chicles o cualquier golosina en la Ciudad, son algunas de las actividades que hemos realizado la semana pasada y esta semana que inicia seguiremos en muchas otras más acciones humanitarias”, adelantó.

Cuestionado del por qué han decidido hacer públicas sus ayudas, Juan Carlos Bárcenas explicó que a raíz de que han difundido en redes sociales sus acciones humanitarias, más personas los han contactado a través de su página de Facebook bajo el nombre de “Juntos ReinventamoS”, donde han podido ayudar a más personas.

Por último, detalló que, en ese tenor, ayer domingo los integrantes llevaron a cabo la rehabilitación, limpieza y pintaron el Parque Amatitos en la Unidad Habitacional “Rubén Figueroa”, luego de la solicitud que previamente le hicieran vecinos comprometidos. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima