Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se accidenta conocido mecánico en el tramo Chilpancingo-Zumpango

  • Por Diario Objetivo
  • 31/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Julián “N” maneja en estado de ebriedad, cuando en la Curva del Cristo volcó su unidad

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de Julio de 2020.- La noche de este jueves se registró un fuerte accidente automovilístico en el punto conocido como la “Curva del Cristo”, en el sentido de Chilpancingo a Zumpango, esto a unos kilómetros de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

Sobre los hechos, se informó que presuntamente el conductor manejaba a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y se impactó de frente contra el muro que divide los cuatro carriles, para finalmente volcar.

El vehículo es de la marca Chevrolet tipo Corsa, color negro, placa HCH-62-13 del Estado de Guerrero, hasta el momento el conductor solo pudo ser identificado como Julián de oficio mecánico, vecino de Zumpango, donde su estado de salud se desconoce, quien al momento del accidente se menciona que iba acompañado por un joven que hasta el momento no se tiene identificado, pero mencionan que su estado de salud era grave.

De los hechos, se pudo saber que el conductor venía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, por lo que se impactó de frente contra el muro que divide los cuatro carriles en el punto referido.

Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes resguardaron e hicieron labores de abanderamiento para evitar otro accidente. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima