Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Comando embosca a familia y mata a mujer en la carretera Atoyac-El Paraíso

  • Por Diario Objetivo
  • 23/07/2019
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 23 de Julio de 2019.- Una mujer fue asesinada a balazos cuando viajaba en una camioneta, acompañada de sus hijos, de esta cabecera municipal a la comunidad de El Paraíso.

Se informó que el ataque fue perpetrado por un comando que desde el monte disparó en repetidas ocasiones contra el vehículo, los hijos de la mujer resultaron ilesos.

Los cuerpos policiacos, informaron que los hechos se registraron a las 19:30 horas del lunes, sobre la carretera Atoyac-El Paraíso, en el punto conocido como «Los Venados», cuando acudieron al lugar solo la unidad se encontraba abandonada y presentaba orificios de arma de fuego.

Los ocupantes al ser agredidos a balazos corrieron hacia la maleza  para ponerse a salvo.

La víctima fue identificada con el nombre de María «N» de 58 años de edad, originaria y vecina de la comunidad de El Paraíso, de la parte alta de la sierra.

La Fiscalía General del Estado acudió al lugar a realizar las diligencias de ley, por lo que iniciaron las investigaciones e integraron la carpeta de investigación.

El cuerpo no lo bajaron a la morgue que esta habilitada  como Semefo, porque sus familiares de la mujer asesinada no lo permitieron.

Es el primer caso que se registra en Atoyac de feminicidio, se espera que no sea otro caso más que pase al archivo del olvido. (Por Pablo Alonso Sánchez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima