Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan a un hombre ejecutado junto a un taxi en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 31/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Cerca de la tortillería “Jesús Tomas”, a unos 150 metros del Bulevar Lázaro Cárdenas

Acapulco de Juárez, Gro., 30 de Julio de 2020.- Ejecutan a balazos a un masculino en la comunidad de La Sabana, zona conurbada del Puerto de Acapulco, los hechos sobre la calle 5, sector Dragos de la Sabana, cerca de la tortillería con razón social “Jesús Tomas”, a unos ciento cincuenta metros del Bulevar Lázaro Cárdenas.

Transcurrían los primeros minutos de este jueves cuando vecinos del lugar reportaron de manera anónima que en citado sitio estaba un hombre sin vida.

De inmediato autoridades de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar donde encontraron al hombre a quien a simple vista se le apreciaban varios impactos de arma de fuego.

Cerca del cuerpo se localizó un vehículo marca Nissan tipo Tsuru del Servicio Publico con el número económico 48, placas A-867-FGN del sitio número 1 de San Marcos en la región de la Costa Chica.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, deducen las autoridades que a esta persona la privaron de la vida en otro lugar y que ahí lo fueron a dejar.

Una vez concluidas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima