Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Grave foco de infección prevalece en clínica del ISSSSE en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 30/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Los olores son insoportables y la sangre de las bolsas se va hasta la calle con las lluvias

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Julio de 2020.- Una denuncia ciudadana llegó el mediodía de ayer miércoles para denunciar el grave foco de infección que hay actualmente en la clínica del ISSSTE en Chilpancingo.

En la siguiente queja se exhibe también la total irresponsabilidad de los directivos y personal de esa clínica que tiene un muladar en el estacionamiento, el cual se observa lleno de basura.

La queja expone que las fotografías tomadas este miércoles evidencian la negligencia que sufren tanto familiares, internos y los propios trabajadores.

Estos desechos acumulados en el estacionamiento del nosocomio donde dejan sus carros los directivos, lleva más de un mes, según la queja que llegó vía Inbox a la página de Facebook.

Mencionan también que los olores son insoportables y que la sangre que escurre de las bolsas se va hasta la calle, debido a que la lluvia la expande, lo que representa un grave foco de infección.

Ojalá y la autoridad sanitaria en este caso tome cartas en el asunto y se haga algo al respecto, ya que según los visitantes, no solo tienen que cuidarse del Covid-19, sino también ahora tienen que protegerse de no contraer alguna infección por esta situación.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima